Qué es bueno para combatir la frigidez?

Qué es bueno para combatir la frigidez?

Es muy común que la disfunción sexual sea atribuida al hombre, frigidez está directamente relacionado a la sexualidad femenina. Debes entender que como frígida se conoce comúnmente a la falta de apetito y a la falta de respuesta a los estímulos que recibe la mujer en la cama, con lo cual se le hace muy complicado conseguir el orgasmo. Existen varios motivos a los que se puede deber esta situación, normalmente está atribuido a determinadas enfermedades o alguna situación emocional en particular.

En este artículo te quiero hablar sobre algunas recetas caseras para la frigidez, y de algunos consejos que seguramente te van a ser muy útiles.

tratamientos-caseros-para-la-frigidez

Cuáles son los mejores tratamientos caseros para la frigidez?

Uno de los Remedios más conocidos consiste en hacer una infusión de ajedrea, qué consiste en hervir sus hojas aproximadamente unos 50 gramos, durante aproximadamente unos 10 minutos. Toma este remedio tres veces por semana y poco a poco irá despertando tu deseo sexual.

La infusión de damiana también es muy efectivo, simplemente tienes que hervir una cucharadita de damiana en una tácita de agua, para posteriormente dejarlo enfriar unos cuantos minutos. Simplemente lo tienes que colar y te lo tomas dos veces al día.

La infusión de Romero se utiliza para muchísimos fines, y en concreto para luchar contra la frigidez sexual resulta muy eficaz, debe servir una cucharadita de Romero en una tácita de agua durante unos 10 minutos, y tomarlo todas las noches, vas a notar muchas mejorías.

Otro remedio muy efectivo consiste en cortar en trozos pequeños 150 gramos de dátiles y hervirlo con dos cucharaditas de regaliz, lo sacas del fuego y lo deja reposar durante 10 minutos. Debes procurar ponerlo en una botella de vidrio con una tapa que tenga un cierre hermético de manera que se conserven lo mejor posible durante mucho más tiempo.

El Aceite de Romero es otro clásico, y simplemente con realizar unos pequeños masajes en la espalda con tres gotitas vas a tener suficiente para despertar el apetito sexual.

Una mezcla muy poderosa consiste en utilizar jengibre, leche con cacao en polvo, y la miel de milflores, lo hierves en aproximadamente 200 mililitros de agua. Una vez que está todo disuelto en la leche, puedes guardarlo y utilizarlo durante aproximadamente 20 días para después descansar unas 3 semanas y volver a tomarlo. Este remedio es muy efectivo, puedes leer sobre varios alimentos que ayudan también a hombres, en el siguiente artículo: https://dominatuorgasmo10.com/alimentos-y-productos-afrodisiacos-para-hombres/

Algunos consejos adicionales para superar las frigidez

Debes incluir en tu dieta diaria Alimentos como la cebolla, el ajo, las almendras, espárragos, alfalfa, y aguacate. Intenta tomar suplementos de polen de abeja para poder incrementar tu deseo sexual. Evita bajo toda Costa la contaminación ambiental. Habla de tu problema abiertamente con tu pareja intentando resolver ambos la situación. Procura adoptar nuevas posturas sexuales. Y bajo ningún motivo te estreses por esta situación.

John

Leave your message