El tamaño preferido por las mujeres

El tamaño preferido por las mujeres

Efectivamente, estoy hablando del miembro masculino, por si aún no te habías dado cuenta. Hubo una noticia que apareció en el año 2013 donde un científico indicaba que a las mujeres les suele resultar mucho más atractivos los hombres que tienen el miembro grande. Brian Mauts, docente de la Universidad de Australia y un grupo de colegas investigadores indicaron que las mujeres prefieren al menos un tamaño de 13 cm que se encuentra en un estado flácido. Esta es una condición que no cumple y el 5% de los hombres.

Y aunque se ha escrito mucho sobre métodos para agrandar el tamaño del miembro viril, en la página de Experto Sexual puedes leer un artículo sobre cómo alargar el pene de forma natural. Este tipo de páginas están orientadas a cubrir esa necesidad de las mujeres más exigentes. Y es que según el análisis realizado en este estudio indica que para las mujeres es tan importante el tamaño del miembro como el la altura del hombre en cuestión.

En este estudio se mostraba a 110 mujeres. 5 vídeos donde se enseñaban a hombres desnudos que estaban generados a través de un computador y serán proyectados a través de una gran pantalla para que se vieran un poco natural. Las mujeres heterosexuales entre 20 y 40 años tuvieron que hacer una puntuación sobre el atractivo de cada hombre fijándose en las imágenes mostradas en el computador.

Se hizo una variación de la altura de la amplitud de los hombros de la cintura y por supuesto del tamaño del pene y se demostró de que el pene flácido de entre 5 a 12 cm no resultaba para nada atractivo.

Conclusiones sobre el estudio sobre el tamaño del miembro viril

Es que hay que tener mucho cuidado con la interpretación de estos estudios ya qué se debe prestar mucha atención a cuál ha sido la metodología aplicada. Y es que en el fondo ninguna mujer considero a ningún hombre que tuviera el pene demasiado grande. En este sentido el estudio no demostró cual debe ser el máximo del tamaño del miembro viril. Aunque se puede tender a pensar de que al ser demasiado grande puede resultar bastante doloroso.

Limitándonos a lo que es el estudio como tal el miembro en estado flácido de mayor longitud que se mostró a las mujeres era de 13 centímetros. Hay pocos estudios dónde se a una investigación sobre el tamaño del miembro en erección y casi todos ellos se basan en medidas realizadas por parte de los propios hombres. Y uno de estos estudios sobre el miembro en estado de erección demostró que el promedio suele ser de unos 15 cm con una circunferencia de 2. 66. Entendiéndose que los miembros de hasta 25 cm 56 tennessee aquellos que R2 ocupan unos 5 cm son considerados micropene.

Esta encuesta se realizó íntegramente online con la excusa de realizar un apoyo a una empresa fabricante de preservativos. El objetivo era encontrar el preservativo más cómodo cuando mi hermano se encontraba erecto. Y otra curiosidad que se encontró es de que el método de excitación influye también en la elección y en la forma de la misma. Los datos son muy consistentes cuando se realizaron en investigaciones muy similares.

En cuanto a mi opinión debo decir que el rigor científico debe eliminar ciertos datos subjetivos para tomar decisiones totalmente integra sobre el atractivo por lo que no me parece muy fiable que estos estudios consideren tamaño ideal para las mujeres. Más bien creo que las mujeres prefieren a hombres con cuerpos mesomorfico. Y esa creo que es la Real conclusión del estudio.

John

Deja tu mensaje