Las cinco salidas profesionales con más éxito para 2022

Se avecinan curvas. Aunque los políticos se encarguen en decir que 2022 será el año del despegue después de la pandemia, está claro que la crisis es muy grande y repercutirá en todos los ciudadanos. Por eso, los que se encuentran ahora en el instituto tienen que ser conscientes de que tienen que elegir muy bien la carrera que hacer. Un paso en falso les puede hacer perder un año o dos de su vida en una carrera sin éxito, y eso provoca llegar tarde. Por eso, os vamos a contar las cinco salidas profesionales con más éxito para este próximo año. Toma nota porque tu futuro está en juego.

Gestión de alojamientos turísticos

EL turismo se ha convertido en el motor para muchos países, y ahora, después de varios meses de confinamiento y de medidas estrictas, ha llegado el momento de viajar, y de viajar mucho. Y una de las mejores formas es hacerlo con los famosos alojamientos turísticos. Ahora están regulados por una nueva normativa, por lo que hay que conocerla. Es una profesión, que como nos indican desde la Universidad Formatic Barcelona, es válida para administrar el área de alojamiento y asegurar la acogida y la atención al cliente, en todo tipo de establecimientos turísticos.

Con este CFGS alcanza el nivel necesario para administrar el área de alojamiento y asegurar la acogida y la atención al cliente, además de hacer la correcta prestación de los servicios del área. El entorno profesional y de trabajo se desarrolla en todo tipo de establecimientos turísticos.

Marketing y publicidad

Al final en esta vida todo es saber venderse, por eso, la profesión de marketing y publicidad siempre estará presente. En este caso, para promocionar y publicitar los productos y / o servicios a los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales necesarios. El Marketing y la Publicidad son ámbitos en crecimiento con respecto a las opciones con respecto a la inserción en el mercado laboral. Además, son disciplinas apasionantes que cambian continuamente con motivo de la innovación tecnológica y las nuevas maneras de comunicarse, especialmente en el sector empresarial, así como a toda la sociedad.

Gestión deportiva

El deporte se ha convertido en el opio del pueblo. Es el que nos ha hecho felices durante los peores meses. Es el que ha unido a toda España cuando hemos tenido que salir a la calle para celebrar algo. Pues bien, el deporte también es un elemento primordial para crear empleo. Hemos podido comprobar que el deporte es una industria global clave que brinda una gama de oportunidades de empleo a futuro. La oportunidad de estudiar la gestión deportiva en acción es una experiencia intelectual gratificante que también proporciona una base sólida para el desarrollo de futuras carreras. La perspectiva internacional de la Universidad y la integración con empleadores y asociaciones profesionales garantizan el contenido relevante y actual. La amplia gama de actividades extracurriculares, tanto sociales como relacionadas con la asignatura, mejora aún más la experiencia del estudiante.

Administración y finanzas

Si hay una profesión que nunca pasará de moda es la de saber administrar una empresa, administrar las finanzas. Cualquier empresa va a querer un profesional que sepa obtener más ingresos y menos gastos. Por eso, en 2022 se seguirá apostando por este perfil. Eso sí, siempre sabiéndose adaptar a los nuevos tiempos. Este CFGS capacita al alumno para organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración. La finalidad de este CFGS es capacitar al alumno para organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y / o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Y es que, actualmente, la especialidad de Administración y Finanzas es una de las opciones de los estudiantes que ofrece mejores salidas profesionales a los titulados y tituladas.

Pues aquí tienes cuatro salidas que pueden solucionarte tu futuro en los próximos años. Es cierto que posteriormente lo que hay que ponerle es muchas ganas y también rodearte de buenos profesores que sepan trasmitir esa ilusión y capacidad por la profesión. Ahora, es ponerse manos a la obra y seguro que las curvas que vienen para este 2022 se pueden salvar mejor con una buena preparación y con ganas de ser el mejor.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

¿Qué reforma necesita nuestro piso para tener licencia turística?

Hoy en día los alquileres de pisos turísticos están de moda. Esto provoca que la mayoría de las personas busquen rentabilizar su piso subiéndose a este carro, ya que saben que hay muchísima demanda de turistas que prefieren una acogedora casa antes que una fría habitación de hotel.