Los complementos perfectos para un amante del vino

En los últimos años somos muchos los que hemos apostado por el vino como una forma de vida. Y es que alrededor de un buen caldo todo sabe mejor, y los datos confirman que cada vez se bebe más. Ante esta esto, no vale solo con beber el vino y disfrutar. Si queremos ser unos perfectos amantes del vino tenemos que contar con una serie de elemento en nuestros hogares que nos servirá para darle glamour a nuestras vidas.

En los últimos años somos muchos los que hemos apostado por el vino como una forma de vida. Y es que alrededor de un buen caldo todo sabe mejor, y los datos confirman que cada vez se bebe más. Ante esta esto, no vale solo con beber el vino y disfrutar. Si queremos ser unos perfectos amantes del vino tenemos que contar con una serie de elemento en nuestros hogares que nos servirá para darle glamour a nuestras vidas.

Vinotecas

Al igual que tenemos los libros en una librería, pues el vino tiene que estar en su lugar adecuado, en este sentido en las vinotecas. Echamos un vistazo a lo que tienen en Giona Company, porque aquí podrás comprar vinotecas baratas gracias a una amplia gama de armarios climáticos para la conservación del vino, con diferentes capacidades, tamaños, refrigeraciones y funcionalidades. Ahora mismo en el mercado hay vinotecas pequeñas con capacidad inferior a 50 botellas de vino y de vinotecas más grandes con capacidad de hasta 300 botellas. Contamos con modelos que van desde las vinotecas baratas más sencillas con refrigeración termoeléctrica, a las vinotecas más sofisticadas que incorporan sistemas de refrigeración por compresor,  preservación y dispensación de vino por copas.

Puedes comprar vinotecas baratas totalmente encastrables, modelos diseñados especialmente para vinos tintos, con dos temperaturas e incluso con sistemas de refrigeración mixto. Y es que comprar vinotecas baratas de buena calidad nunca ha sido tan sencillo como te estamos mostrando.

Este listado de productos también oferta enfriadores de barra y dispensadores que permiten una exposición directa de las botellas al cliente manteniéndolas a la temperatura adecuada y preservadas de la oxidación, lo que resulta un gran aliado en hostelería. Estos enfriadores están disponibles en diferentes capacidades, rangos de temperatura y acabados. La próxima vez que invites a tu casa a alguien, se van a quedar con la boca abierta con la cantidad de elementos relacionados con el vino que tienes.

Dispensador de vino por copa

El uso de dispensadores de vino por copas te permitirá tanto controlar la temperatura de los vinos como preservarlos de la oxidación, ya sea con gas argón o con nitrógeno (según modelos). Cada vez que sirva una copa, ésta tendrá exactamente la misma calidad que una botella recién abierta, manteniendo todas sus características unas 3 semanas. Como su nombre indica, a la vez que realizan estas funciones, también dosifican la cantidad servida optimizando cada botella.

Cubiteras

Tienes que conocer las cubiteras de hielo originales con variedad de diseños, capacidades y acabados. Ahora puedes comprar cubiteras de hielo originales, realizadas en acrílico o acero inoxidable de alta calidad, en varios colores y formas, de diseño clásico o vanguardista y de diferentes capacidades que permiten ser personalizadas a gusto del consumidor.

Entre estas cubiteras más originales encontrará cubiteras de hielo transparentes con forma de bolsa para regalo, cubiteras alargadas horizontales para cuatro botellas, cubiteras con luz led en su base, e incluso con cubiteras con forma de champanero. Además podrás comprar cubiteras de hielo originales con pie, para poder integrar la botella en la cena sin necesidad de posarla sobre la mesa de los comensales. Puedes descubrir más de 50 modelos de cubiteras de hielo originales.

Copas de vino

No somos conscientes de la importancia que tiene una copa de vino a la hora de darle sabor. En el mercado puedes comprar copas de vino baratas, totalmente personalizadas y grabadas con el logo o nombre de tu establecimiento. Se dispone de una amplia variedad de copas de diferentes capacidades y materiales, con la mejor relación calidad precio.

Puedes encontrar copas de vino baratas de gran calidad, fabricadas en cristal o policarbonato, ideales también para cava, combinados… así como copas monouso con pies de colores intercambiables que se adaptan a cada necesidad garantizando el máximo disfrute. Estas copas de vino baratas, para cava o combinados… pueden ser personalizadas con el logo, dibujo o nombre que desee. Puedes comprar para cualquier tipo de establecimiento, marca u ocasión.

Sacacorchos

En esta variedad de accesorios para el vino, se cuenta con modelos de abridores y sacacorchos profesionales de pared y de barra. Desde el clásico abrebotellas, pasando por el sacacorchos de láminas, que asegura que no se rompa el corcho, los sacacorchos de dos tiempos, hasta los más innovadores. También puedes tener con sacacorchos profesionales de pared perfectos para hostelería.

Estos modelos de sacacorchos de pared están fabricados en acero cromado, con o sin tabla, lo que asegura tanto su eficiencia como durabilidad. Además, hay de sacacorchos para camarero, elegantes y manuales, perfectos para abrir botellas de vino o cava en mesa.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Conoce las ventajas de las ventana de PVC

Son bastantes las razones por las que el cambio de unas ventanas por otras de PVC puede merecer la pena. Como sabes el PVC no es otra cosa que sea la forma abreviada que hay para el policloruro de vinilo. Este material, como nos comentan los expertos de laventanaperfecta.es, es de los más usados en el campo de las construcciones por sus interesantes propiedades y que se usa para fabricar, tanto puertas como ventanas.

Y la industria 4.0 ya está aquí

Los grandes movimientos históricos, o por decirlo de una manera, las grandes revoluciones han venido siempre de la mano de la industria. A todos nos viene a la memoria, la primera revolución industrial porque la hemos estudiando siempre. La transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en el Reino de Gran Bretaña, que se extendió unas décadas después a gran parte de Europa occidental y América Anglosajona, y que concluyó entre 1820 y 1840.

Solera de hormigón: todo lo que debes saber

En el mundo de la ingeniería estructural y de la construcción, es vital una solera de hormigón. Ésta se apoya sobre el terreno en el que se construirá la casa. La solera es la encargada de soportar toda la estructura del edificio, por lo que su papel es fundamental.

Los tratamientos dentales más solicitados

Según las clínicas dentales y algunos medios de comunicación, acudimos al dentista para cuidar el aspecto de nuestra dentadura. Nos gusta lucir una bonita sonrisa. Sube la autoestima y la autoconfianza. Nos vemos bien y los demás no ven bien. Una boca bonita refleja una boca sana. Aunque a primera vista estos tratamientos dentales tengan una orientación estética, todos implican beneficios para la salud.