Las mejores ciudades en las que celebrar una despedida de soltero en España

Si próximamente te vas a casas y estas organizando tu despedida de soltero te recomendamos leer este artículo hasta el final, ya que te vamos a decir las mejores ciudades en las que celebrar este tipo de evento en España. Por supuesto, este artículo no sólo está dirigido a novios, también a novias y a amigos de los mismos que les toque la tarea de organizar la despedida.

Si próximamente te vas a casas y estas organizando tu despedida de soltero te recomendamos leer este artículo hasta el final, ya que te vamos a decir las mejores ciudades en las que celebrar este tipo de evento en España. Por supuesto, este artículo no sólo está dirigido a novios, también a novias y a amigos de los mismos que les toque la tarea de organizar la despedida.

  • Alicante

La primera ciudad que te recomendamos para celebrar una despedida de soltero o soltera es Alicante. Y ¿por qué lidera la lista? Porque son muchas las actividades que se pueden realizar en esta ciudad. “En Alicante se puede realizar una fiesta en un barco, en la playa, acudir a una discoteca, optar por un tuppersex, realizar una divertida gymkana, escoger una despedida más relajante para disfrutar de un spa o para los más atrevidos y atrevidas contratar una capea”, explican desde Hot Despedidas, agencia de espectáculos y despedidas de soltero y soltera en Alicante que también organiza este tipo de eventos en otras ciudades de España.

  • Ibiza

Celebrar una despedida de soltero o de soltera en Ibiza es máximo nivel. Aunque está claro que el presupuesto necesario para el viaje es elevado. Ya que el alojamiento en temporada alta en la isla no es económico, ni lo es tampoco el transporte, las entradas a las discotecas o la restauración.

Pero está claro que viajar a Ibiza es una experiencia única. Y no sólo para disfrutar de la fiesta. También de sus calas, el agua turquesa de sus playas, los preciosos atardeceres y sobre todo del ambiente que se disfruta en la isla. Además son muchas las actividades que se pueden realizar en Ibiza desde pasear en barco, visitar un spa, realizar yoga en la playa o disfrutar de diferentes tratamientos de belleza de alto lujo.

  • Benidorm

Benidorm es una ciudad conocida por sus rascacielos y su ocio nocturno. Por eso es uno de los destinos ideales en los que celebrar una despedida de soltero y soltera. Esta ciudad alicantina cuenta con una amplia oferta de ocio, hay multitud de pubs en los que disfrutar de manera tranquila de unas copas, pero también hay discotecas en las que darlo todo y bailar hasta última hora de la noche (o incluso primera hora de la mañana).

Pero en Benidorm también se pueden realizar otras actividades. Por ejemplo, si viajáis en grupo y os apasiona la adrenalina y las emociones podéis visitar Terra Mítica, un parque de atracciones que se encuentra en la misma ciudad. También podéis disfrutar de las playas de Benidorm, dar un paseo en barco o realizar un escape room.

  • Mojácar

Un destino perfecto en el sur de España para realizar una despedida de soltero o de soltera es Mojácar. En esta ciudad blanca de Almería se puede disfrutar de un viaje de ensueño y realizar multitud de actividades divertidas y diferentes. Por ejemplo, si sois un grupo de deportistas o aventureros podéis practicar tiro con arco, realizar una partida de Humor Amarillo o jugar una batalla campal de paintball. También Mojácar es un destino ideal para realizar buceo por lo que podéis realizar un bautismo o si no sois tan atrevidos o atrevidas simplemente podéis practicar snorkel.

Otra cuestión a señalar sobre Mojácar es que se encuentra muy cerca del Parque Natural Cabo de Gata, un entorno que bien merece una visita para apreciar su paisaje, sus espectaculares calas y la belleza de sus aguas cristalinas.

  • Salamanca

Y la última ciudad de esta lista perfecta para celebrar una despedida de soltero es Salamanca. Esta famosa ciudad universitaria cuenta con una amplia oferta de ocio nocturno. Además, es una opción de interior a tener en cuenta, ya que puede ser un punto de encuentro perfecto para despedidas a las que acuden personas de diferentes ciudades porque está bastante bien comunicada. Hay que señalar que en Salamanca no sólo se puede disfrutar del ocio nocturno, también de cultura porque esta ciudad castellana fue declarada en el año 1998 Patrimonio de la Humanidad por lo que podéis realizar turismo y descubrir los preciosos monumentos.

Si optáis por celebrar la despedida en Salamanca y queréis realizarla en invierno sin duda podéis aprovechar para hacerla coincidir con la Nochevieja Universitaria, un evento que se celebra cada año en esta ciudad y que llena de fiesta y alegría sus calles. Básicamente consiste en celebrar el fin de año por adelantado, con 12 uvas incluidas que se toman en la Plaza Mayor.

 

 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

¿Quieres que tu mascota se vaya de vacaciones al Caribe contigo? Es posible

No sé tú, pero tengo claro que yo no puedo irme de vacaciones si no lo hago con mi mascota. Al igual que una familia con dos hijos no piensa que si se va al Caribe puede dejar uno en casa y el otro llevárselo, pues yo si hago un viaje es para hacerlo con mi perro. Y es que hasta hoy estaba prohibido y muchas personas tenían que tomar dos opciones. La primera, no ir.

La joyería, complemento idóneo para la imagen personal

Cuidar de nuestra imagen es una de las grandes prioridades que forman parte de la psique humana. Y, teniendo en cuenta el contexto en el que vivimos, no es de extrañar que así sea. Está claro que hay diversas maneras de cuidar de esa imagen y que hay que tener unas más en cuenta que otras a la hora de apostar por esa imagen que queremos transmitir de nosotros y nosotras mismas. El corte de pelo o la ropa que llevamos son dos de las más importantes, pero no las únicas. Los complementos también son de una importancia absoluta.

13 motivos por los que mejorar el aislamiento térmico de tu hogar

Todos los profesionales del sector de la construcción saben que un buen aislamiento térmico es totalmente necesario para mejorar la eficiencia energética del hogar. Si bien es cierto que hoy día aún se desconocen muchos de los beneficios que proporcionan el aislamiento térmico, en la fachada, en los muros o en las paredes.

Ideas para hacer una rica ensalada

Todos sabemos que preparar una ensalada es una tarea sencilla y rápida para hacer en casa, pero es muy fácil aburrirse de ellas o incluso no saber qué echarles. Por eso hay veces que se  termina comiendo mal en cualquier sitio de la calle o comprando comida basura en lugar de hacer una rápida ensalada.