Consejos para una excursión en barco con peques

En el caso de que te sientas animado a realizar un viaje en barco, ya sea de mayor o menor tamaño, creemos que es fundamental tener en cuenta una serie factores. Comenzamos:

Consejos para poder disfrutar de una excursión en barco o barca

Si eres de secano, seguro que no siempre has valorado las condiciones que son las mejores para poder disfrutar de realizar una pequeña ruta en barca o barco. Por todo ello vamos a compartir una serie de consejos que pueden ser de gran utilidad para esa primera excursión en barco.

Adquirir los billetes por la red de redes

Te van a salir más económicos. En cuanto se compren, piensa que no hay que preocuparse en el caso de que no tengas una impresora cerca. Con el localizador que te van a dar al adquirirlos en una web, es posible canjearlo por los billetes al embarcar.

Intenta llegar al barco con la debida antelación, pues se puede escapar y eso desbarataría la excursión.

Llévate agua, gorra y algo de abrigo

El sol hay que ser conscientes de que va a calentar bastante, pero en ocasiones la brisa marina tiene tantos frescos que hará que poner algo para que no tengamos frío. Existen barcos que lo que hacen es venderte aperitivos o refrescos, pero no todos.

Piensa que cuando los vendan deberán ser precios bastante superiores a los que se van a pagar en un supermercado.

Protectores solar y el agua para beber son precisas, puesto que en el bar no existe la sombra

El protector solar es fundamental

No olvides que lo que es la superficie del mar lo que hace es actuar como si fuera un espejo, de tal forma que refleja la luz y crece el efecto del sol sobre la piel.

Hay que aplicárselo unos 30 minutos antes de embarcar que para que a la piel le de suficiente tiempo para poder absorber y que tenga efectividad.

Llevar gafas de sol

No son únicamente para adultos, puesto que también lo pueden ver los niños y son bastante recomendables. Los pequeños cuentan con una mayor sensibilidad en los ojos y a veces a ello no se le da la importancia que tiene, lo mejor es siempre optar por gafas que vayan a proteger bien, no unas de juguete.

Pastillas para el mareo

Conforme más reducido sea el barco y más picada se encuentre la mar, van a existir mayores posibilidades de que se puedan marear las personas que tengan un mayor propensión a ello. En este sentido lo mejor es no arriesgar, toma la decisión de ir a una farmacia y dales una pastilla para luchar contra el mareo unos 30 minutos antes de viajar. Los barcos cuentan con servicios, pero seguro que vas a querer que vayan dentro.

Mejor no llegar al barco con el tiempo justo

Pensemos que si vas en coche, vas a tener que aparcarlo cerca. En el caso de que llegues pronto, vas a poder elegir los asientos que deseas. Cuando llegues en el momento en el que todo el mundo haya optado por embarcar, vas a contar con peores asientos o en el caso de que vayas en grupo, puede que no vayas a poder sentarte con familiares o amigos.

Información del trayecto

En el caso de que la excursión tenga un contenido cultural, lo mejor es leer algo con antelación. No olvides que los sistemas de megafonía lo que hacen es contar una serie de cosas en varios idiomas, por lo que las explicaciones son bastante escuetas y no siempre se oyen de la mejor manera.

Una experiencia diferente

Existen muchas empresas que ofrecen paseos en barca en nuestro país, y desde paseosenbarcaelbesso.es creen que es algo que realmente merece la pena como experiencia para los usuarios, puesto que es una forma distinta de poder conocer bien una zona o sentir lo placentero que es un buen viaje en barca, apreciando todo lo que la naturaleza tiene que ofrecernos. De hecho, nos cuentann que su servicio más destacado es este paseo en barca con cena en la Albufera de Valencia.

Después de todo esto que hemos comentado, seguro que tienes algo más claro o al menos estamos seguros de que vas a valorar de manera más seria el hacer una apuesta por este tipo de excursiones que cada vez tienen más éxito entre los usuarios que lo que hacen es buscar nuevas emociones y sensaciones.

Parece mentira en un mundo tan tecnológico, pero es que se siguen buscando las emociones de toda la vida en este sentido, pues son los que conectan de manera directa con nuestros sentimientos y los sentidos, que al final es lo más importante y que tenemos la obligación de curar.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Ortodoncia en niños

Cuando los niños desarrollan la totalidad de su dentadura, es cuando llega el momento perfecto de atender cómo se encuentran