Cambia tu bañera

Este es un interesante tema a tocar porque cuantas veces, al mudarnos de casa, hemos visto que en la zona del baño había una bañera y hemos querido cambiarla por un plato de ducha. Quizá pienses ¿para qué un plato de ducha y si un día me quiero dar un baño relajante y no puedo? Te diremos que sí que suena a buena idea el caso es que cuando te vengan las facturas es posible que cambies de idea.

Este es un interesante tema a tocar porque cuantas veces, al mudarnos de casa, hemos visto que en la zona del baño había una bañera y hemos querido cambiarla por un plato de ducha.

Quizá pienses ¿para qué un plato de ducha y si un día me quiero dar un baño relajante y no puedo? Te diremos que sí que suena a buena idea el caso es que cuando te vengan las facturas es posible que cambies de idea.

Piensa que los platos de ducha van a hacer que reduzcas la factura del agua mucho además de que te van a ofrecer mayor espacio en el baño, son más sencillas de limpiar y puedes encontrar platos de duchas con estilos diferentes.

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Existen miles de razones que pueden hacer que queramos modificar nuestro baño y que cambiemos nuestra bañera por un plato de ducha ya sean por razones de que nos resulta mucho más cómodo tener un plato de ducha porque nos hace ahorrar mucho espacio y da la sensación de que es más grande el baño, por el ahorro que nos supone y lo práctico que reuslta.

De hecho, si llegas a realizar el cambio verás que tu baño va a llegar a ampliarse con el plato de ducha ya que éstos están a una altura prácticamente a ras del suelo.

La mampara que se les añade al gusto también permite que podamos tener esa sensación de amplitud además de que podemos colocar cualquier tipo de mampara.

¿Plato de ducha o bañera?

Desde BañoSpacio, expertos en cambiar bañera por plato de ducha en Valladolid, nos dan una serie de razones por las cuales pensamos que resulta mucho mejor instalar en un baño un plato de ducha que una bañera.

A día de hoy podemos decir con total certeza que la ducha se está convirtiendo en un elemento que resulta de lo más destacado en lo que respecta al concepto de los baños muy por delante de las bañeras.

Esto es así porque cuando hablamos de duchas o de platos de ducha nos vienen a la mente conceptos como revitalizante, práctico y muy útil para el día a día.

Es necesario que cuando pensemos en instalar un plato de ducha en nuestro baño tengamos muy en cuenta el tipo de materiales que vamos a escoger y que todos ellos sean de muy buena calidad además de duraderos.

Platos de ducha de estilo prefabricados

Mucha gente se está empezando a decantar por modificar el baño, cambiar la bañera por un buen plato de ducha y en este caso se prefieren en ciertas ocasiones optar por las duchas de estilo prefabricadas.

Este tipo de platos de duchas cuentan con una serie de ventajas que resultan muy buena opción:

  • La instalación se hace de una forma que resulta muy rápida y es fácil ya que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Tiene menor riesgo de humedades y de filtraciones.
  • Podemos elegir diferentes materiales para su instalación.
  • Tenemos un amplio mundo de posibilidades estéticas si nos referimos a diseño, a color y al acabado.
  • Podemos encontrar un amplio abanico de precios y de esta forma nos será mucho más sencillo instalar un plato de ducha que se amolde a lo que buscamos.
  • Tienes menos problemas en caso de que se produzca algún tipo de avería ya que procedes a quitar el plato de ducha y lo reinstalas.

Platos de ducha de piedra natural

Es cierto que hay variedad de platos de duchas, unos más convencionales y otros de estilos más actuales y más modernos pero lo cierto es que nada se compara a la belleza que le encontramos al material de mármol y a las piedras naturales.

Este tipo de material decora por sí solo nuestro baño y poseen unas características de las cuales otros carecen ya que son materiales resistentes, duraderos y no tendremos que estar haciendo obras en el baño cada cierto tiempo.

Una de las ventajas que tienen los platos de ducha de piedra natural es que se pueden fabricar a medida y los podemos adaptar perfectamente a las dimensiones que necesitemos.

Podemos ver que hay muchas opciones a elegir y tendremos que ver cuál es la que más encaja con nuestros gustos, así como con la decoración que tengamos en nuestro baño.

Platos de ducha de resina

Este tipo de platos de ducha suelen ser los más demandados ya que tienen cargas minerales y decoran mucho cualquier baño.

Los encontramos en colores muy variados, en tamaños diversos y tienen acabados de lo más bonitos además de que encontramos de diseños muy diferentes.

Podemos escogerlos extraplanos, que tengan grosor de 3 cm, es decir, que nos quedarán muy a ras del suelo y se adaptan al hueco que tengamos en nuestro baño.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

La medicina estética gana popularidad

Probar un tipo de remedios distinto a lo convencional para cuidar de nuestro cuerpo en la medida que queramos se está convirtiendo en algo bastante habitual en la sociedad moderna en la que nos encontramos. Y eso es porque hay remedios que funcionan y técnicas que hacen posible que las personas consigamos ese tipo de cuerpo que queremos sin perder un ápice de salud.

¿En qué consiste el efecto Forer?

El efecto Forer ocurre cuando un sujeto adopta como válida una afirmación sobre sí mismo, porque cree que proviene de una fuente segura y fiable. Explicado de otro modo: las personas son víctimas de la falacia de la validación personal, y aceptan como propias y de confianza generalizaciones que pueden resultar válidas para cualquier persona.