Los juguetes de moda esta Navidad 2021

Si quieres adelantarte a la Navidad para evitar quedarte sin los juguetes que seguro que querrán tus hijos estás en el sitio idóneo porque en este post te vamos a indicar los juguetes que van a estar de moda este año. Y es que hay que tener en cuenta que si hay una alta demanda puede que las jugueterías se queden sin stock, especialmente a medida que se van acercando las fechas.

Si quieres adelantarte a la Navidad para evitar quedarte sin los juguetes que seguro que querrán tus hijos estás en el sitio idóneo porque en este post te vamos a indicar los juguetes que van a estar de moda este año.

Y es que hay que tener en cuenta que si hay una alta demanda puede que las jugueterías se queden sin stock, especialmente a medida que se van acercando las fechas. Además, hay que tener todavía más cuidado este año porque según los expertos la campaña juguetera este año se puede ver duramente afecta, especialmente con los juguetes más modernos debido al desabastecimiento que vive la industria de microchips. Si quieres conocer mejor este problema te recomendamos leer un artículo del periódico Elplural tituado ‘Las Navidades que vienen: juguetes más caros y falta de stock’.

  • Drones para niños

Los drones son un aparato que llama la atención a pequeños y a mayores. Es por eso que este año va a ser uno de los artículos más demandados. Hay diferentes tipos de drones, desde drones de juguete que tan sólo sirven para entretener a los más pequeños a modelos que pueden pilotar pequeños e incluso tienen cámara incorporada para grabar el vuelo o tomar fotografías aéreas.

“Los drones UFO son una buena opción para niños con cierta edad porque tienen sensor de mano, mando a distancia con infrarrojos y luces led. Es un aparato ligero, pero duradero y perfecto para volar en interiores”, explican desde Liquistocks, empresa especializada en la compra y venta de liquidaciones al por mayor que cuenta con stock de este tipo de drones.

  • PlayStation 5

La última PlayStation es una de las consolas más demandas, tanto que es bastante complicado hacerse con una desde su salida al mercado el 19 de noviembre de 2020 en Estados Unidos y Japón. Y a pesar de que lleve casi un año en el mercado todavía son muchas las personas que sueñan con tener esta consola de última generación que cuesta aproximadamente 500 euros. Además, como decíamos a día de hoy es complicado conseguir esta consola en España, tanto que en revistas especializadas se pueden ver artículos dando trucos sobre cómo conseguir una o indicando las tiendas que tienen stock.

  • Pulpos de peluche

Los pulpos de peluche ya llevan un tiempo de moda, pero parece que todavía son uno de los juguetes más pedidos por los más pequeños. Sobre este tipo de peluches hay que indicar que son reversibles y tienen dos caras, cada una de un color diferente. Además, al darle la vuelta al peluche el pulpo cambia de cara, normalmente una suele ser feliz y otra triste. Una cuestión que encanta a los niños. Como padre o como madre debes saber que son muy fáciles de limpiar por lo que no hay problemas con que se convierta en el peluche favorito de tu pequeño.

  • Coches teledirigidos

Un clásico de los juguetes navideños son los coches teledirigidos y parece que no pasan de moda. Este juguete es entretenido, se puede jugar en casa o al aire libre y hay multitud de modelos diferentes, desde opciones muy económicas a coches teledirigidos de los personajes de dibujitos o incluso algunos que pueden realizar acrobacias.

  • Micrófonos de colores

Otro tipo de juguete que cuenta con una alta demanda son los micrófonos de colores que permite a los niños desarrollar su canto y talento musical. Son micrófonos que se pueden encontrar en diferentes colores y cuentan también con altavoz Bluetooth integrado. Además, disponen de diferentes funcionalidades como reproductor de música, grabación de voz o incluso se pueden escoger sonidos de diferentes instrumentos para poder utilizar como base musical. En definitiva, los micrófonos de colores son perfectos para aquellos niños o niñas que les apasiona la música, cantar o incluso sueñan con convertirse en cantantes.

  • Bebés llorones

Y finalizamos este artículo hablando de los bebés llorones. Estos muñecos están de moda este año, son dulces y adorables, pero lloran de verdad. Una cuestión que encanta a los pequeños  que despertarán sus instintos de cuidado. Están recomendados para niños y niñas de más de 18 meses, pero hasta los pequeños de 8 años o más quieren jugar con ellos y tener al menos uno.

Estos son los juguetes que parece que estarán de moda estas Navidades 2021. Si tu hijo o hija añade alguno de estos artículos a su lista, ten cuidado porque como te adelantábamos al principio el stock puede ser limitado a medida que se van acercando las fechas.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

¿Cómo mantener una mente serena?

Para poder darle el uso correcto a nuestra mente y poder realizar sesiones de meditación eficientes, que de verdad nos guíen hacia la liberación de nuestra mente y alcanzar nuestra versión más elevada, lo primero que tenemos que aprender es a mantener nuestra mente serena.

Las mejores opciones a la hora de escoger una ventana

Un tema de conversación muy recurrente y de actualidad en los últimos tiempos es el ahorro energético, no solo por calidad de vida sino también por la gran repercusión económica que supone para nuestro bolsillo el coste de la elevada subida de los combustibles utilizados en la calefacción. Por lo tanto, si estás pensando en aislar mucho mejor tu casa del frío, el calor o el ruido, una de las grandes soluciones es comenzar por el cambio o sustitución de las ventanas.

Todo lo que tienes que saber sobre la ortodoncia

Hace años nadie podía pensar que el famoso aparato se iba a convertir en una herramienta ideal para aumentar la belleza. Y es que siempre era un aspecto que no estaba bien visto. Sobre todo para los niños y niñas que tenían que padecer las risas y mofas de sus compañeros. Hay que reconocer que hace años eran aparatos llenos de alambres, sin embargo, ahora todo ha cambiado.

Consultoría. Tipos y servicios

Cuando una empresa o profesional detecta fallas en su gestión o en alguno de los aspectos fundamentales que lo conforman, contratar un servicio de consultoría, es la mejor opción para poner remedio.